La primera edición de Kpop School constó de 8 clases en la Fabrica de Arte (Acevedo 768, Buenos Aires) que se dictaron los días sábado. Un seminario extra opcional de 5 clases sirvió para la preparación de un show en el Teatro Empire. Cada clase se dividió en 3 bloques. El primero para danza, el segundo para canto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kpop-school6.jpg
En el tercer bloque, se dictaron diferentes charlas y talleres como clase de idioma coreano, taller de imagen y estética, charla de autogestión, taller de audición, taller de técnicas de actuación e interpretación, taller de modelaje y fotografía y taller de producción de video.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kpop-school7.jpg
Las clases culminaron con una graduación, entrega de diplomas y una muestra realizada por los alumnos y profesores a la que pudo asistir público abonando la entrada. Para esa muestra se les entregó una remera diseñada por la tienda LaMaserena (línea K-pop Now) especialmente para la ocasión.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kpop-school4.jpg

La primera edición tuvo tres fechas especiales y un solo nivel. La segunda edición de K-pop School contará con dos niveles: NIVEL 2 para los alumnos del primer año y NIVEL 1 para la nueva generación. Además ofrecerá seminarios extras en horarios diferentes a las cursadas con descuentos para los alumnos de la Academia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kpop-school3.jpg