Ediciones Pasadas

K-pop School Presencial 2019

La primera edición de Kpop School constó de 8 clases en la Fabrica de Arte (Acevedo 768, Buenos Aires) que se dictaron los días sábado. Fueron tres cursos entre los meses de marzo y septiembre. El primer y tercer curso tuvo su muestra en la Sala Teatro de La Fábrica. El segundo curso en la convención Festival Hallyu.

K-pop School “Camino al Show” y “El Show” 2019

Un seminario extra de 5 clases sirvió para la preparación de un show en el Teatro Empire. Cada clase se dividió en 3 bloques. El primero para danza, el segundo para canto. Los alumnos aprendieron técnicas para la preparación de performances y audiciones para presentaciones individuales

K-pop School Online

Dos cursos Online se llevaron a cabo desde el mes de mayo hasta julio. Ambos cursos con cupo completo de alumnos tuvieron su respectiva muestra online. El curso dura un mes y cuenta con 16 clases de una hora cada una. Los alumnos cursan dos veces a la semana. Por primera participaron alumnos de todo el mundo.

Eventos en los que participó K-pop School

Los chicos que participan de K-pop School pasan a formar parte de la comunidad online y reciben no solo descuentos para otras clases sino también pueden participar de casting, actividades, muestras y concursos organizados de XIAHPOP y productoras afiliadas.

Algunos de los eventos en los que participaron los alumnos de K-pop School en el 2019 incluye: Feria del Mundo (organizada por el CUI, Centro Universitario de Idiomas de la UBA), Día de Corea (Organizado por la Embajada de Corea, Asociación Coreana y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y Festival Hallyu (Convención organizada por XIAHPOP).