Así como a nosotros nos apasiona la cultura asiática, existen artistas en Asia inspirados por la cultura latina, y es el caso de nuestro entrevistado AOORAAOORA acaba de presentar su MV TWERK con clara influencia de la música Latina, con un estilo único, ecléctico, divertido y colorido muestra su pasión y ganas de convertirse un artista todo terreno.

AOORA debutó como idol en el grupo AA, pero actualmente esta buscando su camino como solista. Su estilo atrevido y colorido han llamado la atención de fans alrededor del mundo. Sí, es difícil encontrar artistas como él en Corea, que se atrevan a ir más allá de las convenciones.

Recomendado: Entrevista a GHOST9 en su debut como grupo

Por eso es que nos acercamos a AOORA para conocer más como fue esa transición de idol a artista indie, le preguntamos qué lo inspira, qué le gusta de la cultura latina, cuál es el mensaje que quiere dar y también que le puede dar a aquellos que quieren empezar una carrera artística y no se animan. ¡Y tiene ganas de colaborar con la estrella pop brasilera Anitta!

AOORA amablemente respondió todas las preguntas y nos invitó a escuchar su nuevo trabajo. Les compartimos sus cálidos y honestos sentimientos en esta entrevista:

¿De qué se trata TWERK?

AOORA presentó TWERK el 24 de septiembre. La pista tiene ritmos rápidos de 808 Bass, y un impresionante sonido trap, el sonido moombahton es el punto culminante de la canción. Tiene letras atrevidas y picantes, como muchos de los trabajos del artista.

En esta canción, el influencer de beauty Edward Avila, participó en la narración y el DJ y productor FRIDAY, quien ha trabajado con AOORA en varias canciones, mejoró aún más la singularidad de TWERK.

El video musical de TWERK busca mostrar a AOORA no solo como performer, sino también como un icono de moda, algo de lo que está más que deseoso de convertirse.

En el MV participó el director Chan y mostró tres conceptos coloridos, también contó con la actuación especial del equipo de baile Black A.

Recomendado: [Entrevista] AleXa: la promesa de la música pop coreana

La nueva canción de AOORATWERK, se puede escuchar en Spotify e iTunes. Las otras canciones del album las lanzará como un mixtape.

¿Dónde seguir a AOORA?

Pueden seguirlo en sus redes sociales, que les dejamos a continuación:

Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved