Preguntas Frecuentes Curso Presencial 2020

¿A partir de qué edad me puedo inscribir?

Desde los 12 años. Si tienen la autorización médica para hacerlo y se sienten capacitados para aprender una coreografía (nivel básico) son bienvenidos a inscribirse a K-pop School.

¿Puedo pagar por clases individuales?

En este caso no se puede. El curso cuatrimestral se abona completo antes de la cursada en tres cuotas. Como el curso se abona en su totalidad les recomendamos que no se pierdan ninguna clase. Cada clase se complementa con la siguiente y a los interesados en seguir carreras artísticas les dará herramientas para conocer diferentes ramas del arte y entretenimiento. En caso de que solo lo realicen por hobbie también van disfrutar al 100% ¡Realmente no se pueden perder ni una sola clase!

¿Qué necesito llevar el primer día de clases?

Los elementos para llevar adelante las clases estarán disponibles. Lo que sí necesitamos el primer día del curso es certificado de aptitud médica con validez de un año (puede ser el mismo del colegio o el gimnasio). Es indispensable para las clases de danza. En caso de ser menores de edad necesitamos autorización de los padres. Los padres pueden asistir a la clase pero deben aguardar en recepción las 3 horas para no inhibir a los alumnos durante cada uno de los talleres. Además les vamos a entregar un formulario para el consentimiento de uso de imagen. De esta manera los chicos podrán ser filmados y llevarse de recuerdo los videos y fotos de la cursada además de ser compartidos en nuestras redes. El primer día tendrán que cancelar el costo del curso y mostrar el comprobante de las cuotas abonadas previamente.

¿Qué necesito para recibir el diploma y participar de la muestra?

Si querés participar de la muestra necesitamos que asumas el compromiso de faltar lo menos posible. Como se trata de una coreografía grupal ensamblada es necesario que se cumpla el 75% de asistencia. Además, si llegan hasta el último día, se llevarán la remera o el buzo de K-pop School y el diploma por haber cursado todo el cuatrimestre con nosotros. Además de mucho conocimiento, amistad, diversión y experiencia, que es para toda la vida.

¿Puedo inscribirme en cualquier nivel?

Los alumnos que cursaron cualquiera de las 3 fechas del 2019 y cumplieron el 75% de asistencia tienen la opción de inscribirse en NIVEL 2 ya que adquirieron todos los conocimientos de NIVEL 1. NIVEL 2 tiene materias repetidas (y también nuevas) pero contenido avanzado que se complemente con el NIVEL 1. Aquellos que no cursaron en la edición 2019 o no completaron el 75% de asistencia del primer año, deben anotarse en NIVEL 1. Si logran completar todo el curso ¡Nos vemos pronto en el NIVEL 2!

Preguntas Frecuentes Curso Online Mayo 2020

¿A partir de qué edad me puedo inscribir?

Desde los 12 años. Si tienen la autorización médica para hacerlo y se sienten capacitados para aprender una coreografía (nivel básico) son bienvenidos a inscribirse a K-pop School.

¿Puedo pagar por clases individuales?

No. El curso online se abona completo antes de la cursada. Como el curso se abona en su totalidad les recomendamos que no se pierdan ninguna clase porque son geniales.

¿Qué necesito antes de empezar las clases?

Necesitan enviar certificado de aptitud médica con validez de un año (puede ser el del colegio). Autorización de los padres (en caso de ser menor de edad). Comprobante de pago. Firmar el uso de consentimiento de imagen, para publicación de las actividades en redes sociales.

¿Qué necesito para recibir el diploma y participar de la muestra online?

Haber cumplido con el 75% de asistencia a clase. En caso de que no lo hagan no podrán participar de la muestra online.

¿Puedo inscribirme si no soy de Argentina?

Sí, puede inscribirse y pagar mediante Paypal. Le pasaremos el valor equivalente en dólares al momento de abonar la cuota.