¿Qué es K-pop School?

K-pop School es una academia de entrenamiento para artistas, inspirada en la industria cultural del K-POP.

Nuestro objetivo es introducir a los alumnos a diferentes ramas del arte y la producción para que encuentren la actividades acordes a su interés.

Las clases están basadas en el entrenamiento que reciben los Idols del K-pop en las agencias de Corea del Sur pero con enfoque y perspectiva de salida laboral en el mercado de América Latina.

Edición 2019

¿Cómo es el curso?

K-pop School se lleva a cabo una vez a la semana en La Fábrica. La jornada dura 3 horas. Cada día esta dividido en 2 clases: danza + canto o danza + un taller.

Al finalizar el curso cuatrimestral se llevará cabo una muestra de canto y baile en algún teatro o festival y se entregará un diploma a los que cumplieron con el 75% de la cursada. También se les entregará el último día de cursada, sin costo adicional, una remera o buzo para la muestra.

Leer más

Acerca de K-pop School Online

K-pop School Online se lleva a cabo dos veces a la semana en plataforma online. La jornada diaria dura 2 horas. Cada día esta dividido en 2 clases y/o talleres. Los alumnos aprenderán técnicas para incorporar en su camino como artistas en ramas como la danza, el canto, la fotografía, la actuación, el idioma coreano y la autogestión (casting, audiciones, curriculum artístico, promoción en redes).

Al finalizar el curso se les entregará un diploma, un ebook (libro digital) con una guía de todo lo aprendido durante el curso y se proyectará un video con el trabajo de todos los alumnos que cursaron.

Leer más

Produce XIAHPOP